Walker opiniones

Clasificación general
PaísUSA
Año de fundación1888
Recambios únicos-
Grupos de productos 4

Walker es uno de los mayores fabricantes del mundo de componentes para sistemas de escape. Tras fusionarse con la empresa alemana Heinrich Gillet GmbH, la empresa estadounidense consiguió entrar en el mercado europeo. Es el proveedor oficial de transportadores de Mercedes-Benz y BMW. Además, los clientes de la empresa son GM, VAG, Honda, Nissan y otros.

En los catálogos de Walker, los automovilistas encontrarán tubos de escape, silenciadores, catalizadores, filtros de partículas, colectores, así como tubos y kits de instalación listos para usar. Las opiniones de los automovilistas sobre Walker son ambiguas. Algunos destacan la alta calidad de los productos de esta empresa, mientras que otros hablan de su pequeño recurso operativo. El motivo de la desconfianza en Walker puede residir en una gran cantidad de falsificaciones en el mercado secundario.

Cuando compre piezas de Walker, preste atención al precio. No debe estar por debajo de la media del mercado. También preste atención a las marcas: debe leerse bien. Un punto importante a la hora de elegir tuberías, silenciadores y catalizadores de la empresa estadounidense-alemana es la medición del espesor de las paredes metálicas. El metal en las falsificaciones es muy delgado. Además, las costuras de las falsificaciones a menudo resultan poco cocidas, pero es posible que el entusiasta promedio de los automóviles no lo note.

Сomparaciones con Walker otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
Fiat/Alfa/LanciaK04881332AFSilenziatore supplem21 día394.32Mostrar

Piezas Walker

Opiniones de fabricante Walker

Una vez pedí Walker 15160 para reemplazar el viejo silenciador, cuyo sonido no me gustaba mucho. Ese bloqueador lo instaló el dueño anterior. Con el nuevo Glushak tuve que criar al pequeño. Me gustó el Walker en sí: está claramente marcado, el metal es de espesor medio (he visto tapones más gruesos), la calidad en general es buena. Ya he patinado 30 mil con Volker. No escucho el escape para nada, me gusta mucho. No puedo decir nada malo sobre este fabricante, aunque quizás sea demasiado pronto; intentaré escribir después de otros 30 mil. Pero no lo garantizo, puede que lo olvide)))
¡Hola a todos! Leí las reseñas de Walker. La empresa parecía ambigua, pero dado que es muy conocida, puede haber muchas falsificaciones, de ahí la negatividad (por ejemplo, kayaba tiene el mismo sombrero). Por eso decidí comprobarlo todo yo mismo. Ahora tengo experiencia en el funcionamiento del catalizador Walker 20083. Una experiencia triste... A primera vista parecía un promedio normal, pero de inmediato no le surgieron preguntas. Seis meses después tuve que cambiarlo: estaba roto. Así que no volveré a comprar Walker. Mientras conducía, también leí que los muchachos han tenido bloqueadores de esta empresa durante años sin problemas. Hay varias opciones: la empresa realmente no es muy buena / tengo un defecto / tengo una falsificación. En cualquier caso, el riesgo de ser atrapado es alto, por lo que es mejor comprar Walker no a nuestros vendedores, sino realizar pedidos desde el extranjero.
Completa mierda...pero!!!! Compré una suspensión silenciadora para Laguna 2 a finales de septiembre. Hoy 10.11 se rompieron ambos!!!!!!!! ¿Cómo se puede soltar semejante porquería? NO RECOMIENDO esta empresa. Y colgué el silenciador en la correa de distribución (((
Lo instalé en 2009. El kilometraje 70.000 todavía está caliente, pero pronto se extinguirá y el fondo ha empezado a quemarse.
La geometría del silenciador casi siempre está rota (las curvas de los tubos no corresponden a las de fábrica) y hay que revisarlo.
Precio asequible, pero la calidad de construcción recuerda más a un producto casero. Un poco más pequeño que el original, lo que le dio al escape un ligero sonido grave, pero suena bastante agradable. Veremos cómo funciona, pero hasta el momento no hay quejas.
La instalación se realizó sin ninguna dificultad. Lo único que hice fue doblar los extremos de las perchas hacia arriba para facilitar la instalación. El motor se ha vuelto más agradable de manejar. Después de 6.000 kilómetros no se detectó óxido.
Compré un silenciador Walker 22345. El precio es muy asequible, la calidad de construcción, por supuesto, es diferente a la del original (parece casera). Un poco más pequeño que el original, de ahí el ligero sonido grave del escape, pero yo lo consideraría bastante agradable. Hasta ahora estoy contento, veremos qué pasa después.
Compré un silenciador de esta empresa. Se levantó sin problemas. Los únicos soportes de sujeción hechos de alambre liso (el original tiene un engrosamiento en el extremo para que no se salga volando) se hicieron de manera simple, doblé los extremos de las suspensiones hacia arriba y se mantuvo bien. El sonido del motor es mucho mejor. Conduje 6000 km y no encontré óxido. No. 22261 (delantero) y 72385 (trasero).