Tesla opiniones

Clasificación general
PaísCzechoslovakia
Año de fundación1958
Recambios únicos-
Grupos de productos 4

Tesla es uno de los fabricantes europeos más famosos de cables de alta tensión. La empresa en sí es una división de la empresa de ingeniería eléctrica Tesla. Es proveedor oficial de transportadores Skoda y Volkswagen Group. Además, los fusibles y cables checos están incluidos en el equipo original de algunos automóviles de VAZ.

En los catálogos de Tesla puede encontrar cables de alta tensión, terminales, estranguladores electrónicos, módulos de escobillas, fusibles, fotorresistencias, módulos de control y herramientas. El producto más demandado son los cables y fusibles de alta tensión. Como han señalado los compradores, su calidad puede variar de media a muy alta. Sin embargo, hay muchas críticas negativas sobre los productos de Tesla. Presumiblemente, todo el asunto son las falsificaciones, cuyo número en el mercado interno supera el número de productos de marca.

A veces es muy difícil identificar una falsificación de un Tesla de marca. En primer lugar, en la superficie de los propios productos debe haber una inscripción con el nombre del fabricante. En segundo lugar, los componentes de caucho y metal de los productos de marca deben ser de alta calidad. Por ejemplo, los enchufes de los cables falsos se doblan y las orejetas se separan fácilmente del cuerpo del cable. También vale la pena medir la resistencia de los cables y verificar la calidad de su embalaje.

Piezas Tesla

Módulos - Bloques eléctricos
Eje delantero - Soporte -Suspensión
Neumáticos - Llantas -Tapacubos
Parachoques trasero y componentes
Parachoques delantero y componentes
Eje trasero - Suspensión

Opiniones de fabricante Tesla

Instalé un conjunto de cables de alto voltaje Tesla T539P en el noveno Lancer. Cables bastante buenos. Lo instalé yo mismo (incluso una persona estúpida puede hacerlo; hay un documento con instrucciones incluido con el kit). El coche ahora tiene un agarre normal y arranca sin problemas. El kilometraje es de unos 26 mil kilómetros. En una palabra, orden. He oído que los telegramas checos duran ahora dos años. Pero teniendo en cuenta el precio, tiene una buena vida útil. En resumen, dejo mi reseña de Tesla positiva: algo bueno por el dinero.
Eh, con estos coches eléctricos tuyos, muchos han olvidado que el verdadero Tesla es un fabricante de cables de alto voltaje))) Los suministró por primera vez hace un par de años. Lo compré en una tienda y considero colocarlo al lado. La potencia aumentó, el coche arrancó con media vuelta. Apreciado. Pero solo sirvieron durante 2 años: el auto comenzó a arrancar peor, miré debajo del capó y vi que los cables se estaban rompiendo. Decidí volver a comprar un Tesla, ya lleva allí aproximadamente un año. El kilometraje con cables nuevos ya es de unos 30 mil kilómetros con tope. Los cables son bastante buenos por el precio y la calidad, puedo recomendarlos.
Buenos cables, en un momento los probé yo mismo y los comparé con los domésticos (como Elephant) y con cables de empacadores (como Finval). Mantuvieron la ruptura a 50 kV y mostraron buenos resultados en las mediciones de resistencia. Exteriormente también parecían buenos, aunque sabía que tenían un problema común: un mal diseño de la punta, que podía caerse fácilmente al intentar quitar los cables. Como resultado, instalé cables Tesla en el Ford Focus y no tuvieron problemas con las puntas. Pero este es mi caso, la gente dice que las quejas son muy frecuentes. Las características de los cables son excelentes, puedo recomendarlos.
¡Hola a todos! Hubo un caso en el que instalé un conjunto de cables de alto voltaje Tesla T699B en Lanos. Estaba buscando algo más barato y encontré este kit en Auto.pro. Estaba insatisfecho. El motor funcionó de manera estable, pero cuando fui a la estación de servicio después de aproximadamente 9 mil millas para revisar las bujías y desconectar los cables, las tapas de los cables permanecieron en las bujías. Como resultado, Tesla decidió tirar el Nafik y llevarse el cableado del Parts Mall. Como dijo el reparador, Tesla, en general, no es nada por el dinero, pero son puramente para un solo uso: no se pueden quitar, no se pueden tocar, etc. Además, dijo que hay defectos y muchas falsificaciones. Tal vez tenía una falsificación, ahora sin el embalaje no podrás descubrirlo... No lo recomiendo, existe la posibilidad de que lo pillen.
Dejaré reseña para Tesla. Conocía esta empresa mucho antes de comprar los cables, pero los conocí no hace mucho. En general, compré cables TESLA T965G para Scorpio. Lo instalé y el encendido parecía estar un poco mejor. Los cables en sí no son delgados ni endebles y las puntas no se desprenden. Es cierto que todavía no me los he quitado; leí que a algunos les quedaba un trozo de cable en su lugar. A ver qué muestra el funcionamiento. Hasta ahora el kilometraje no es sólido con Tesla: unos 11 mil kilómetros
Cuando compré un automóvil después de la garantía, siempre lo envié a diagnóstico para que no hubiera sorpresas. Estaba todo bien y luego pasó que cuando aumenta la velocidad se apaga el símbolo de batería y listo. Lo llevé al servicio nuevamente diciendo esto y aquello. Volvimos a mirar. Dijeron que es necesario reemplazar el generador. Aquí hubo una sorpresa. Empecé a mirar los importados el precio es una locura, por supuesto, pero la calidad. Un conocido dijo que no se preocupaba y compró uno económico y un caballo de batalla. Compré un Tesla Technics TT11179 y realmente funciona.
El coche de mi mujer no arrancaba, aunque por la noche todo iba bien. Y por la mañana empezó con un chirrido terrible y murió. Lo llevé al centro de servicio y resultó que el Bendix volaba. Compré uno nuevo allí (esperé un par de días) todo estaba bien, el auto andaba sin ruido y no incluso había pasado un mes cuando de repente se volvió a calar. Lo llevé a otro servicio y también dijeron lo mismo: Bendix. Encontré un TT61261 económico, ha pasado un mes y hasta ahora está funcionando.[/table]
Tomé cables de silicona, eran suaves y funcionaron sin quejas.
La bobina Tesla CL 584 funcionó durante 4600 km, ¡no recomiendo usarla!
La bobina de encendido Tesla CL 584 duró sólo 4600 km (no recomiendo a nadie que la compre).
Tesla CL400 Llegó y funciona bien, pero hay una cosa, pero los cables explosivos que tiene se sujetan muy mal y pueden salir volando... Así que elegiría otro...
Tesla FT15A.50. Los fusibles son de excelente calidad, los recomiendo.
Tesla T227G. El kilometraje era de 150.000 y luego atacaron.
Cambié los cables hace un año. Son de silicona. Quedaron geniales. La diferencia con los familiares es tal vez un poco más larga. Estoy satisfecho con la calidad y el precio.