SKF opiniones

Clasificación general
PaísSweden
Año de fundación1907
Recambios únicos-
Grupos de productos 22

SKF es un conocido fabricante de rodamientos para automóviles. Sin embargo, con sede en Suecia, las instalaciones de producción se concentran en países como Ucrania, China, Rusia, Japón, México, Sudáfrica, India y en varios otros países europeos. En total, se producen hasta 600 millones de rodamientos para la ingeniería mecánica e incluso para la industria espacial.

La gama de productos SKF incluye: sellos, rodamientos, bombas, juntas homocinéticas, soportes de rodamientos, materiales antifricción, rodillos impulsores, puntas y tensores. Al mismo tiempo, los productos de la empresa, independientemente del país de producción, son de la más alta calidad. Estos son productos de calidad original bajo el nombre del fabricante.

Es fácil identificar una falsificación bajo SKF. Preste atención al marcado correcto de la pieza, así como a la indicación del país de producción. El embalaje debe estar sellado y marcado (la calidad de la impresión siempre es alta, sin números ni letras vagos). Los rodamientos grandes se colocan en cajas, mientras que los rodamientos pequeños se colocan en cajas de cartón. Al mismo tiempo, los productos por pieza se envasan individualmente. También preste atención a la calidad del trabajo con los materiales: solo se pulen los rodillos, pero también los anillos exteriores, por lo que su superficie se convierte en un espejo.

Сomparaciones con SKF otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
Febi27386Jgo cubo de ruedaHoy111.65Mostrar
Febest1882ZAFFCubo anteriorHoy118.21Mostrar
SKFVKBA365121 día118.55Mostrar
SNRR15348Kits de rodamiento de rueda r 153.4Hoy393.33Mostrar
Peugeot/Citroen93178652Conj rodamientoens roulement wop5 días486.30Mostrar
General Motors93178652Gm21 día477.09Mostrar
Meyle6146520011Cubo de ruedaHoy257.77Mostrar
Metalcaucho90656BujesHoy287.62Mostrar
FAG713644320Kit rueda. wheel setHoy288.93Mostrar
Fare16152Kit buje rueda del. astra h (5tal.)Hoy378.57Mostrar

Piezas SKF

Culata - Árbol de levas - Distribución
Motor de arranque y componentes
Refrigeración
Bloque, grupo de pistón
Sensores - Relés -Interruptores - Botones - Control
Caja de cambios - Caja de transferencia
Climatización- calefacción - ventilación

Opiniones de fabricante SKF

¿Lo apretaste con una llave dinamométrica?
Se instalaron rodamientos de rueda delantera SKF VKBA6853 el 09/01/2018. Recorrimos 34.000 km. Ahora empiezan a tararear un poco.
Dejas comentarios graciosos: escribe todos los años que le pusiste una granada a un Ford Focus y crujió después de 5000 km (tu publicación en 2017), después de 2000 km en 2018 y después de 1000 km en 2019, y tú, tan pobre, tienes que haz todo lo posible para instalar granadas viejas "que crujen menos". Te doy un consejo, ya es 2020, es hora de instalar otra granada de SKF en tu desafortunado Focus, conducir 200 km, escuchar un fuerte crujido y regresar a Los sonidos familiares de la vieja granada.
Lo más probable es que fuera falso, tomé SNR de un técnico automotriz y ya hice casi cien sin problemas, y SKF es mejor que SNR
Bomba VKPC88858, recorrió 15 mil km y empezó a tener fugas, no la recomiendo.
¿Instalaste el buje delantero de SKF? Pasaron 10.000 km y el rumbo empezó a aullar. ¡¡¡Me tomé el tiempo de registrarme para escribir!!!!!
Leí reseñas y “afonar”: para los rodamientos de ruedas modernos (incluso “de marca”), un kilometraje de 40 a 60 mil se considera normal (¡sic!). Por ejemplo: un ""nueve"" producido en 1988 - los delanteros fueron reemplazados después de 150 mil, los traseros (270 mil) siguen siendo originales y no zumban! En el nuevo ""Grant"", el trasero derecho comenzó a zumbar después 3 años y 43 mil kilómetros. Conclusión: todos los capitalistas están confabulados y hacen trampa. Una economía de mercado desarrollada procesa de manera muy efectiva nuestro planeta hasta convertirlo en basura.
Siempre excelente calidad por parte de SKF, si no es lo mismo, puedes tomarlo con mucha confianza. Instalé cojinetes, botas de eje y una bomba. todo es fuego
Le puse una granada externa al Focus 2 y crujió después de 1000 km. Luego miré la caja del fabricante y estaba hecho en China. Tuve que instalar el original viejo porque cruje menos. No está claro que el original hubiera funcionado, pero el SCF chino es bueno... pero...
En realidad, SKF es un buen fabricante, es poco probable que esto le hubiera sucedido al http://detaleks.ru/zapchasti/shvetsiya/otzivi-o-zapchastyah-skf original.
La pieza de repuesto tenía buena pinta, lo que me hizo feliz. PERO instalé una granada externa en el FF2 y después de 2000 km empezó a crujir. Tuve que instalar uno usado, que también cruje pero menos. Estoy muy descontento con la calidad por el dinero.
Decidí echar un vistazo a los cojinetes de las ruedas de mi Subaru Forester (desde 2003, probablemente ya sea el momento). Al parecer compré un kit de rodamientos de rueda SKF VKBA3236. Diré de inmediato que el kit es excelente: estoy satisfecho con la calidad, está muy bien empaquetado, llegó rápidamente, lo he estado usando durante un año sin ningún problema. De momento le doy un cinco, aunque dicen que SKF últimamente se ha deteriorado... A ver cuánto patina. Quería compartir la composición del mecanismo de rodamiento de las ruedas. Creo que la información será de interés para los propietarios de Forester: 1. Tuerca de fijación del cubo, delantero: Subaru 28044AA000; 2. Anillo de bloqueo del buje trasero: Subaru 28035-AA040; 3. Sello de aceite interno del buje trasero: Subaru 28015-AA100; 4. Sello de aceite exterior del buje trasero: Subaru 28015 -AA090; 5. Otro sello de aceite interno del cubo trasero: Subaru28015-AA110. En una palabra, si hurga en estos artículos, puede encontrar análogos en Avto.pro o en otro lugar. ¡Buena suerte a todos en las carreteras!
Dejaré una reseña sobre el rodamiento de rueda SKF VKBA 3907 (automóvil: Hyundai Getz hatch). Llegó en una cuidada caja azul con una imagen del repuesto y una pegatina en el lateral (por cierto, estaba escrito que fue fabricado en Corea). El producto en sí dentro de la caja quedó gratamente sorprendido por la calidad de la mano de obra. La caja contenía el rodamiento, un anillo y una chaveta. Durante el año de funcionamiento, el rodamiento SKF no tuvo tiempo de zumbar. No tengo ninguna queja al respecto y puedo recomendar su compra. Es aproximadamente un tercio más barato que el original, pero dicen que la calidad de mano de obra es la misma.
Como SKF sólo recibe buenas críticas, decidí comprar un rodamiento de rueda trasera SKF VKBA529 (coche: Audi 80). Antes de comprar, miré varias ofertas de diferentes vendedores. La diferencia de precio fue triple)) Parece que alguien está vendiendo leña. Decidí no coger el más barato y no me arrepiento: el rodamiento es realmente bueno. El SKF lleva 5 meses funcionando y todavía no ha habido problemas. Consejo útil: cierto kit 554000EGTK tiene el mismo rodamiento y el kit en sí es económico. Probablemente lo habría aceptado, pero hace poco me encontré con una oferta así. ¡Buena suerte a todos en las carreteras!
Dejaré una reseña sobre el rodamiento de rueda SKF VKBA675. Inicialmente elegí entre el rodamiento original y el de Optimal. Pero el primero recorre entre 40 y 60 mil kilómetros (todos mis amigos lo tienen), y el segundo es una solución para 16 mil (para mí corrió exactamente ese tiempo). Al final elegí SKF. Caro, por supuesto, ¡pero quedé satisfecho! El rodamiento estaba empaquetado en una bonita caja. La pegatina tiene un código QAR y la inscripción “Made in USA”)) El interior del producto quedó gratamente sorprendido por la calidad del trabajo en metal. Todos los códigos e inscripciones están estampados como si el rodamiento estuviera originalmente fundido con ellos)) En resumen, no hay quejas externas. Pero lo mejor es que se venderán cajas SKF Timkin, que va con el original. Mi rumbo ha estado funcionando desde hace dos años. En resumen, al comprar SKF ahorró dinero y obtuvo una pieza de muy alta calidad. A Sven Gustav Wingqvist, fundadores del mayor fabricante de rodamientos, una profunda reverencia y gratitud de mi parte)))
Compré una junta homocinética externa en FF2 5000 km y instalé la vieja porque crujía.SKF Quizás era falsa, no lo sé.
Una total mentira por esa cantidad de dinero. Los rodamientos de las ruedas delanteras del MB 123 empezaron a tararear después del 7000 Starman, los 12000 ya están funcionando y siguen tarareando
Compré una funda SKF para el interior izquierdo, marcada 2?580-2, no hay marcas en el rodamiento ni en la funda protectora de plástico. En la caja aparece el número VKJP6016 SKF. La pregunta es ¿por qué es así? Cómo determinar que son SKF/
Guía SKF VKM85148, tensor VKM75630. El kilometraje antes de la sustitución es de 56.000 km. Ambos videos están en perfecto estado. ¡Creo que 120.000 no sería el límite!
El cojinete de la rueda delantera empezó a zumbar después de una carrera de 60 mil km. En principio, no está mal, un cuatro sólido. Volveré a apostar por SKF.
Ni siquiera había recorrido 5.000 km cuando apareció una reacción violenta. Parece que no fue fabricado en China y tampoco hubo errores en la instalación. Golpeé un hoyo un par de veces a una velocidad decente, pero los bloques silenciosos estaban intactos, los neumáticos estaban intactos y las llantas conservaban su forma.