Riken opiniones

Clasificación general
PaísJapan
Año de fundación1927
Recambios únicos-
Grupos de productos 3

La empresa japonesa Riken fue una de las primeras en lanzar la producción de anillos de pistón. Los anillos de pistón son un elemento necesario de un motor de combustión interna. Actualmente, los anillos de pistón y los sellos se producen para diversos fines: para vehículos, motocicletas, maquinaria agrícola y motores fuera de borda. En el mercado interno del país, la empresa representa el 50% del volumen de anillos de pistón y el 70% de sellos de anillos. Los productos cumplen con las normas ISO y TS.

Las sucursales de Riken están ubicadas en Alemania, Taiwán, Estados Unidos y China. Los productos se suministran a los transportadores de Ford, BMW, Renault, Isusu, Nissan y otras empresas conocidas. Los anillos de pistón se desarrollan utilizando las últimas tecnologías que tienen como objetivo crear automóviles ecológicos. La compañía planea proporcionar los motores del futuro con sus productos.

Para identificar un Riken falso, solo preste atención al empaque, que puede diferir en color y diseño. Las piezas originales de Riken se empaquetan en una caja de color marrón claro con el logotipo de la empresa. Cada anillo tiene su propia marca, aplicada por la máquina. Para las falsificaciones, la marca es la misma, pero se aplica manualmente, por lo que se desplaza hacia la derecha o hacia la izquierda. Esto es fácil de detectar. La etiqueta del embalaje original contiene el código correspondiente al número del catálogo de Riken. Para las falsificaciones, los números no coinciden.

Сomparaciones con Riken otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
TPR33937STDHoy123.93Mostrar

Piezas Riken

Opiniones de fabricante Riken

¿Qué tipo de deleite se esperaba de los anillos? ¿Qué pasa? ¿Algún comentario constructivo?
Debido al problema del humo azul, hubo que cambiar los anillos. Una búsqueda de números en catálogos mostró que para el Mazda 626 vale la pena llevar anillos de pistón Riken 30273STD y Tp 33762 STD. Parece que instalaron Riken en la fábrica.
Conduzco un Mitsubishi Padgero 2.8D. Estaba seleccionando anillos para mi capital. Para el 4M40 recomendaron uno de los dignos no originales con raíces japonesas. Encontré anillos de pistón Riken 20661. Y ni siquiera estoy feliz por eso.
Es hora de cambiar las anillas, tapones, etc. Surgió la pregunta sobre la cantidad de anillos en Honda. Motor d15b, carburador. Encontré una reseña Riken 16365, anillos de pistón (juego de 4 cilindros).
Es hora de curar el quemador de aceite. Pedí repuestos. Elegí análogos y originales. Las dudas sobre la elección entre original y no original se basaban en las camisas y los aros de pistón. Los auriculares Corteco encajan como si fueran de la familia. Cuando compré usando el número original, encontré análogos de anillos de pistón STD Riken 23295STD.
Decidí capitalizar el motor en lugar de buscar uno vivo y en las mismas condiciones. La elección de las piezas de repuesto se hizo a favor de originales y buenos análogos. Como resultado de una larga búsqueda en los catálogos del Nissan Terrano, pedí pistones Taiho, cojinetes principales y de biela originales. Las reseñas de los aros de pistón Riken 26950 resultaron ser bastante buenas, así que los pedí y también reemplacé las juntas de culata. (original).