Kleber opiniones

Clasificación general
PaísFrance
Año de fundación1910
Recambios únicos-
Grupos de productos 14

Kleber es una empresa fundada en 1910, pero ingresó al negocio automotriz solo después de la Segunda Guerra Mundial. Ahora se dedica a la producción de neumáticos tanto para turismos como deportivos, camiones y vehículos altamente especializados. Forma parte de la empresa Michelin y es uno de los proveedores y socios de muchos gigantes del automóvil: Suzuki, VW, Renault, así como Peugeot y Opel.

Las principales posiciones de Kleber en el negocio automotriz son neumáticos para casi cualquier vehículo, sin embargo, bajo el nombre de la marca francesa, un entusiasta de los automóviles también puede encontrar otros componentes automotrices (principalmente productos de caucho). Según los compradores, las piezas de repuesto de Kleber pueden presumir de una alta fiabilidad y, lo que es especialmente importante para el consumidor doméstico, un precio razonable. En términos de relación precio-calidad, el producto francés prácticamente no tiene igual en el mercado europeo. Según pruebas independientes de AutoBild en 2018, los neumáticos Kleber Quadraxer 2 se encuentran entre los mejores del mercado actual. El modelo Kleber Hydraxer también mostró buenos resultados en pruebas independientes, una de las mejores soluciones económicas para el período de verano. El único inconveniente de la mayoría de los neumáticos franceses es el bajo rendimiento a largo plazo en condiciones particularmente frías.

Сomparaciones con Kleber otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
Renault (RVI)8200039132Soporte elastico5 días47.50Mostrar
Peugeot/Citroen93856473Cojinete coussinet wop5 días53.08Mostrar
Nissan5546600QAANissan21 día52.34Mostrar
General Motors93856473Gm21 día67.46Mostrar
Febi22854Cojinete de cuerpo de ejeHoy9.38Mostrar
FebestRNABTRRSilent block de la viga posteriorHoy45.82Mostrar
FAG829060110Syd. silentblockHoy56.91Mostrar
Impergom36950Suspensión, cuerpo del ejeHoy74.08Mostrar
Meyle6147100001Suspensión, cuerpo del ejeHoy76.74Mostrar
Metalcaucho04454Silentbloc tren trastrafic-iiHoy76.98Mostrar

Piezas Kleber

Opiniones de fabricante Kleber

Le cuestan a Kleber Krisalp HP3. Excelentes neumáticos. Los usé para salir de la nieve, no están mal en hielo, pero he visto mejores, el coche se siente cómodo en superficies irregulares. El rodaje es muy decente sobre cualquier masa de nieve y barro. No caigo en un desliz. Veré cuántos más se van. Si los neumáticos también son duraderos, ¡llévatelos! Hasta ahora le doy un 4 sobre 5. Aunque por mi dinero es casi una A
Están los neumáticos Kleber Krisalp HP3, que en 2017 ocuparon el tercer puesto en ADAC. Y neumáticos realmente fantásticos: en tiempo húmedo se comportan con confianza en la carretera, en tiempo seco se tambalean un poco (en mi opinión). La resistencia al desgaste está en el nivel. Dicen que es cierto que esta empresa ahora está ahorrando dinero y que las bandas de rodadura de sus neumáticos son un milímetro más pequeñas que antes)) Hasta ahora, después de 5 meses, estoy contento con casi todo.
Esta primavera me puse mi vestido nuevo, Kleber Dynaxer HP3 185*65*14. Producción: Polonia. La marca es francesa, por supuesto, pero la producción es más barata en algún lugar)) Todo me costó 3400 jrivnia. En movimiento todo está bien. Se agarra a la carretera con normalidad; este verano, incluso con un calor extremo (conduzco por Odessa y la región), los neumáticos no flotaron. En definitiva, una delicia. Me gustó mucho Kléber.
Una vez cambié mis zapatos por unos Kleber Dynaxer HP3 (175/65R14 82T). La goma parecía bastante suave y flexible, lo cual es bueno en algunos casos y no tan bueno en otros. Por ejemplo, a +4 grados se volvió roble. En mi humilde opinión, los neumáticos Kleber no son para climas con grandes cambios de temperatura y temperaturas constantemente bajo cero. Durante la época cálida, personalmente me gustó mucho: es perfecto para conducir por la ciudad y el campo. El índice de carga es pequeño, por lo que realmente no recomiendo cargar la parte trasera con todo tipo de basura. Ignoré este punto y se gastó rápidamente (y compré uno usado, ya que me faltaba dinero). Le doy un 4 sobre 5. Le resté un punto por el roble a bajas temperaturas y un bajo índice de carga, pero no más de un punto, porque Los neumáticos no son caros y funcionan muy bien por su precio.