JP Group opiniones

Clasificación general
PaísDenmark
Año de fundación1976
Recambios únicos-
Grupos de productos 42

La marca es propiedad de JP Group Holding. Los miembros de la empresa son los siguientes fabricantes de componentes para automóviles: Brax, JP Group.

Principal proveedor de las fábricas de Volkswagen y Porsche

JP Group es un conocido fabricante y empacador de autopartes. Una de las especializaciones de la empresa: la producción de repuestos para la empresa Volkswagen, y también es uno de sus proveedores oficiales. Los productos para el mercado secundario se exportan a 70 países de todo el mundo. La facturación anual de la compañía superó la marca de 67 millones de euros.

En una amplia gama de JP Group puede encontrar lo siguiente: unidades de control, equipos eléctricos, resortes de suspensión de automóviles, bombas de todo tipo, motores de combustión interna, amortiguadores, silenciadores, componentes de embrague, rótulas, sensores, rodamientos, así como filtros de habitáculo y algunas partes de carrocería. Los automovilistas notaron lo siguiente: las piezas de repuesto de JP Group son muy baratas, pero la calidad de su mano de obra no es estable. En algunos casos, el producto actúa como un muy buen reemplazo del original y, en otros, como un producto de un fabricante de nivel inferior.

Las piezas de producción alemana y danesa son de la más alta calidad. Particularmente buenos son los elementos de los sistemas de escape de automóviles, kits de reparación y partes del cuerpo. Muy buenos rodamientos, juntas homocinéticas. Los productos de las fábricas chinas no son de alta calidad, pero son ellos los que con mayor frecuencia acaban en las tiendas de Europa del Este.

Сomparaciones con JP Group otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
IJS Group171029KITAKit polea cigüeñal + polea alterna. adap. a audiHoy156.86Mostrar
Febi26834Polea de ciguenalHoy159.78Mostrar
3RG10706Polea ciguenalHoy85.95Mostrar
SNRDPF35706K121 día122.69Mostrar
Corteco2165297621 día145.16Mostrar
Volvo8627933Polea cigueñal para volvo v70 ii 2.5 tdi d5252t3 días 78.94Mostrar
VAG074105251ACHoy123.93Mostrar
GatesTVD1033Tvd1033 da tors vibr. dampicHoy246.85Mostrar
Cautex460958Polea de cigüeñalHoy282.35Mostrar
INA544000210Tensor. polea de cigüeñalHoy309.80Mostrar

Piezas JP Group

Culata - Árbol de levas - Distribución
Mantenimiento de vidrios, parabrisas y faros
Soporte de motor, soporte de caja de cambios
Capó de motor - Riñoneras - emblemas

Opiniones de fabricante JP Group

Habiendo comprado amortiguadores para el maletero, cuando se abre, la tapa simplemente se levanta, es necesario apretarla. Puedes mejorar en una hora, pero de lo contrario no lo recomiendo.
Compré un cojinete de desembrague para un Mercedes 1130301000. Estaba infrautilizado y 3000, y goteaba. No recomiendo
La bomba de aceite del vw lt35 2.4d no funcionó durante 20.000 km.
Compré una bomba para Skoda. Después de 8 meses empezó a gotear.
Sí, en general, el Grupo g&p es un completo desperdicio de empresa, lo aguanté, me compré dos ventiladores en un Volkswagen, el primero funcionó durante 3 meses y no lo dejé durante 2 y 2 semanas; se llama ahorrar
Probablemente el eje del viejo estalló y se derramó aceite, no hay excusa... pero después del reemplazo humeó como una locomotora de vapor. 500 km instalaron el original usado y reparado.
La bomba de refrigerante duró 8 meses y empezó a tener fugas.
Hace 4 años pedí un cárter de aceite para un Volkswagen Bora. Utilicé sellador D 176404A2. Recuerdo que al desembalar no se identificaron defectos. No me han derrotado, por lo que es difícil decirlo en términos de fuerza. Pero después de 4 años no hay quejas: la paleta está intacta y permanece intacta. El mismo original, pero a un precio razonable. (4 veces más barato que el original, quizás un poco menos). Luego compré este sellador JP Group + por unos 1.700 rublos.
Instalé un sensor de posición del árbol de levas en mi BMW E46JP Group 1494200500. Diré de inmediato que después de desempacarlo obtuvo una calificación de 3 plus. En primer lugar, los conectores y chips no parecían de muy buena calidad. En segundo lugar, la funda de goma ya tenía una pequeña grieta. No fue posible instalar el sensor del Grupo JP (anteriormente había un Rover) sin modificaciones: hubo que recortar ligeramente el plástico. Aunque más tarde resultó que el problema era una junta desalineada, algunos usuarios del foro escribieron que este sensor, en principio, no puede encajar en el orificio sin modificaciones (aunque esto es una completa tontería: ¿puede el fabricante remachar al azar?). De El lado agradable: en un año de funcionamiento (unas 30 mil horas), el sensor de JP Group está más vivo que todos los seres vivos. Cuando lo probé con el Torque Pro conectado, el caudal se configuró instantáneamente. Hace poco leí que este número de artículo no es basura china, sino un producto danés de muy alta calidad. El tiempo lo mostrara. Hasta ahora le doy un 4 sobre 5, porque... La apariencia del producto todavía levantaba sospechas...
Al no tener dinero para un motor de arranque original de Bosch, compré un repuesto de JP Group. Sabiendo que la empresa sospechaba, decidí desmontar el motor de arranque y echar un vistazo. Reducción planetaria, calidad de las piezas metálicas, piezas bajo tensión: desde fuera todo parece estar bien. ¡Pero la explotación es más importante! A -18 afuera, el motor de arranque zumba notablemente, pero gira bien (algunos motores de arranque funcionan con retraso o incluso no funcionan en climas fríos). He estado usando el iniciador de JP Group por tercer año. Curiosamente, no hay quejas al respecto. Dicen que estos entrantes son desechables y que si algo se rompe, no se puede arreglar. A mí todavía no se me ha roto nada. Número: Grupo JP 1190301800. Al parecer no se trata de un motor de arranque reacondicionado de Bosch o Valeo, sino de producción propia del Grupo JP. ¡La calidad es de primera!
Se instaló un sensor de temperatura del refrigerante Jp Group 1193101000 (automóvil: Audi 80). El sensor resultó ser un fastidio total. El hilo se rompió al apretar, así que instale solo el original. ¡¡¡Mi calificación para los sensores de Jp Group es 0 sobre 5!!!
Instalé RCS JP Group 1130500900 (por mi cuenta). Coche: Audi 80. Después de que el coche se quedó un rato en el garaje con una pieza de repuesto nueva, decidí irme y el embrague desapareció. Lo inflé, salí y volvió a desaparecer. Decidí posponer el asunto para mañana y la situación se repitió. Saqué el RCS de la caja y fue un desastre... En general, devolví esta basura y se la endurecí a Boge. No recomiendo repuestos de JP Group; hay muchas posibilidades de que quedes atrapado en la miseria, como me pasó a mí. Afortunadamente, me costó 165 jrivnia en total, así que no terminé con mucho dinero.
wv t4 Compré botas para las juntas homocinéticas exterior e interior, son muy malas, sin terminar, es imposible sujetar las estúpidas abrazaderas, además, en las botas interiores no hay labio para la abrazadera al instalar, por muy apretada que esté. La abrazadera está, la bota se sale, en la exterior la apreté con bridas, todo simplemente cuelga, ¡no lo recomiendo!
Reemplacé la bomba de combustible 906530001 y sonó dos días después.
[b] Llevé 2 elevalunas (un juego de rieles, rodillos y un cable, sin motor por supuesto), todo funciona exactamente como debería y sin ruidos innecesarios, solo tuve que “modificarlo” soldándolo, porque No entendía cómo girar las tuercas dentro de la puerta, pero en general el diseño es como el de mis familiares (golf 4). Para 1,5t está bien en general.[/b]
Compré un distribuidor JP 905080001, trabajé durante tres días y el sensor Hall funcionó bien ahora restauraré el viejo sensor Bosch, pedí JP 600 rublos, el original 7 mil. No hay elección ni esperanza de durabilidad tampoco.
Instalé un detalle trivial, la manija de la puerta (chaleco) del Ford Transit quedó torcida))) pero parece que funcionará, ¡ya veremos!
Hola, ayer compré un amortiguador de cigüeñal para el motor D5252T de esta empresa, si alguien ya se ha encontrado con esto, hágamelo saber para poder estimar cuánto durará. Gracias
Compré 2 piezas. Soporte del puntal del amortiguador 0344504 por 402 UAH. una pieza. Recorrió unos 300 km. Se arrancaron los casquillos y se aflojó la goma. Parece que vendieron una demostración en el embalaje de JP Group. Devolví mis GM 90 147 009 originales, pero ya tienen 30 años.
No recuerdo el motor del limpiaparabrisas, el radiador de la calefacción, las manijas de las puertas, el kit de embrague y algo más. Instalé todo después de una revisión importante, piezas de pistón de otro fabricante. Ahora el kilometraje es 46.000, todo funciona.
Tomé las mangueras de freno, la calidad es excelente, me sorprendió gratamente..... Los puntales estabilizadores golpearon por 6000
Compré una turbina. Es una completa mierda: desde los primeros segundos de trabajo, el aceite se fue al lado caliente, salió humo del tubo, cuando se quitó el silenciador, salieron gotas de aceite del turbo.