Ford opiniones

Clasificación general
PaísUSA
Año de fundación1903
Recambios únicos-
Grupos de productos 44

La marca es propiedad de Ford Motor Company. Los miembros de la empresa son los siguientes fabricantes de componentes para automóviles: Ford.

Los coches Ford son famosos en todo el mundo. Ford Motor Corporation se especializa en la producción de vehículos de pasajeros, camiones y maquinaria agrícola. Ubicado en los EE. UU. Fundada en 1903 por Henry Ford, la primera en ofrecer ensamblaje en línea en la industria automotriz. En términos de producción, Ford solo es superada por GM, Toyota y Volkswagen. Es una de las empresas manufactureras más grandes de los EE. Los centros de producción y comercialización están ubicados en 30 países del mundo: EE. UU., Canadá, Bélgica, Alemania, China, India, Sudáfrica y otros. Anteriormente, la empresa poseía varias marcas de automóviles. Hoy, solo la marca Lincoln permanece en posesión de Ford, representando autos del segmento premium.

Los automóviles Ford son populares no solo en los EE. UU., sino también en otros países. Fiesta, Kuga y Focus se convirtieron en los más demandados en el mercado ucraniano. Los automovilistas rusos a menudo prefieren el crossover Kuga.

Las piezas originales de automóviles Ford a menudo se falsifican. Para distinguir el original del falso, basta con estudiar el embalaje. Los originales de Ford se venden en cajas de color marrón claro con el logotipo del fabricante. Shtild tiene un logotipo, esquinas redondeadas, la fuente de las inscripciones es clara. Cada uno está marcado con el número original, que se puede consultar en el catálogo de Ford.

Сomparaciones con Ford otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
NissanKE90090043RHoy122.54Mostrar
Toyota888080845Hoy122.54Mostrar
Peugeot/Citroen95599877O:aceite motor o:huile moteur wop5 días157.75Mostrar
Renault (RVI)7711943687Rn720-5w30-5l5 días637.34Mostrar
Motul106375Specific vw 504.00-507.00 5w30Mañana60.05Mostrar
Mobil151451Mobil sup 3000 xe 5w30 5 litrosMañana41.26Mostrar
General Motors1942003Hoy122.54Mostrar
Ford155D4AHoy122.54Mostrar
MercedesA000989690613ALEEHoy122.54Mostrar
Opel93165557Hoy122.54Mostrar

Piezas Ford

Agregados completos
Capó de motor - Riñoneras - emblemas
Climatización- calefacción - ventilación
Alternador y componentes
Sistema de encendido/incandescencia
Mantenimiento de vidrios, parabrisas y faros
Cojinetes de motor

Opiniones de fabricante Ford

Como la calidad del combustible no es satisfactoria, los inyectores de combustible fallan rápidamente. Tengo una fuga. Fui a la estación de servicio y resultó que el inyector se había quedado inservible y no se podía reparar. Normalmente solo se cambian las boquillas, pero en mi caso se hace una sustitución completa. Ahora hay un inyector de combustible Ford BK2Q-9K546-AG, el coche funciona perfectamente.
Estaba buscando una revisión del casquillo de la columna de dirección Ford 1 638 549 para encontrar un reemplazo. El casquillo empezó a colgar, así que busqué un análogo asequible. Hay información en los foros sobre opciones más económicas en comparación con el original. Lo compré y lo instalé. Ahora cuando conduces sobre adoquines, hay un golpe en la parte delantera por culpa del casquillo, esto no pasaba con el original.
Había que cambiar el embrague. Al mismo tiempo, se recomienda cambiar bien la junta tórica de la bujía. Estaba buscando información en Internet. Compré un anillo de sellado del pozo de la bujía Ford 1 372 494. Solo hace falta poner el original por el tamaño. Es posible que otras opciones no sean adecuadas.
Mi revisión de Ford se refiere a los faldones guardabarros. Mis familiares se averiaron, pedí unos chinos, ya que son 3 veces más baratos. Como resultado: los guardabarros son más cortos que los originales, para instalarlos en su lugar es necesario completar las fijaciones. El material es duro, los cierres no coinciden. Por lo tanto, era mejor llevarse inmediatamente los guardabarros delanteros originales, configurados Ford 1570 774.
Las reseñas de Ford siempre son interesantes y atraen a los lectores. La bomba de combustible era análoga a la original. El kilometraje era 10.500, el coche se detuvo mientras conducía. Reemplacé el módulo de la bomba de combustible con un sensor de nivel de combustible con el Ford 1 844 410 original. Caro, pero hay garantía para él.
ford s-max 2010 1.6 junta culata ford s-max 2010
Filtro Motorcraft FL-910S. Kilometraje 11000, sin problemas.
Filtro de cabina de carbono Ford, no anoté el número, solo puedo decir que está en un embalaje transparente. El filtro no se puede insertar en el asiento; ¡literalmente tuve que presionarlo hacia adentro! Al mismo tiempo, las corrugaciones estaban muy arrugadas y se formaban grietas por donde pasaría el aire sin filtrar. ¿Qué está pasando con Ford? ¿¿Localización??
Buje estabilizador delantero. Original. El reemplazo tuvo lugar en el otoño de 2011. Esta primavera, después de que las carreteras se derritieran con nieve, la suspensión delantera comenzó a vibrar fuertemente. Miramos el servicio: un casquillo está en la basura. También escribí una reseña sobre los traseros: cambié tanto los delanteros como los traseros a la vez. Chirrían mucho. El original de Ford no era el mismo... Revisión del 22-04-2012 Los casquillos delanteros resultaron estar todos intactos al final. Cuando miramos por primera vez, no se pudo ver, debido a la protección del cárter, que ambos casquillos estaban intactos y sin daños. El maestro "sugirió" que el khan estaba en el casquillo. Pero resultó que el brazo estabilizador murió y, por lo tanto, empujaba hacia el estabilizador y traqueteaba desde el frente. Por lo tanto, cambiaré mi reseña a positiva. Y en la parte trasera instalaron poliuretano “Fulcrum”. Veré cuánto tiempo se van. Desde fuera parecen bastante decentes.
Buje estabilizador trasero. Los Ford originales no duraban ni un año: crujían después del invierno. No recuerdo el número. Posiblemente 1124418. Lo instalé a principios del otoño pasado. El estabilizador en sí es nuevo, lo cambiaron hace 2 años, quizás haya pasado un poco más. Luego puse Phoebe en lugar del original. La vida útil era aproximadamente la misma que la del original actual. Pero los phoebes se utilizaron en condiciones más extremas: caminos forestales arenosos. Ahora ya no sé ni qué llevar.
Número original: 1096669. El retén de aceite del eje de transmisión derecho tenía una fuga cuando el coche había recorrido unos 50.000 km. Logró escaparse un litro entero que el primero y el segundo empezaron a encender con dificultad. Caja iB5, no se encontraron daños en el sello.
Número original: 1508111. El soporte cruje terriblemente y el soporte gira con gran dificultad. El kilometraje del coche es de 40.000 km.
Filtro de aceite Ford 1455760. Por “descuido” del propietario recorrió 33.000 km con aceite. Ningún problema.
Código de pieza 1358536. El viejo empezó a chirriar a gran velocidad. Compré este, restaurado. Recorrió 9000 km. Funciona bien, no hay sonidos extraños.
Ya sabes, esta es mi cesta de fábrica, la original, instalada durante el montaje de mi coche en mil novecientos noventa y siete. Total 285.000 km de mis 375.000 menos 90.000 cuando tenía otra cesta. La cesta está marcada como LUK.
Buje estabilizador trasero Ford 7144204. Hoy cambié los bujes traseros y no pude determinar cuánto medían los viejos. Después de hurgar en los registros, descubrí que por primera vez los “reparé con un revestimiento” en 266500, luego en 332100. Teniendo en cuenta el kilometraje actual de 375000, resulta que los casquillos tienen nada menos que 110.000 km, y en realidad aún más...
Compré pastillas traseras 1504143 para frenos de disco, con sensor de desgaste. Junto con las pastillas había tapas para las guías de la pinza, pasadores de chaveta y placas de resorte. Todo estaba sellado en una caja con logos de Ford. Después de quitar la película protectora de la pared trasera, descubrí que las almohadillas eran en realidad Bosch 0986424907, es decir. Bosch es proveedor de componentes para Ford. Lo comparé con el original que saqué del coche cuando lo reemplacé. ¡No encontré ninguna diferencia! Las primeras sensaciones tras la sustitución son sólo positivas, no se oyen crujidos y la frenada es suave. ¡Recomiendo!
Número original: 1086946. Kilometraje 360.000 km y 13,5 años de funcionamiento.
El buje trasero original pasó por 500k, después de este kilometraje apareció algo de juego. En el propio buje está el nombre Motorcraft y la inscripción Maid in USA. Porte americano. ¡Funcionó perfectamente!. Medio millón, estoy muy contento. El original es el original.
Termostato Motorcraft 92° (1001993) y sello Motorcraft (1092262), 43 mil km y 3 años. El termostato fue sustituido por el mismo debido a la paranoia al calentar lentamente en invierno. El reemplazo demostró que el antiguo era completamente funcional. Teniendo en cuenta la opinión predominante en el foro de que el termostato es un consumible, ¡la calificación es excelente!
Número original: 1256552 y 1530299. El siguiente generador producido por Denso no duró ni 60.000 km en el “segundo” Focus. Después de trescientas mil ejecuciones de Bosch y Magneti Marelli, ¿¡simplemente no puedo entender el hecho de que es seguro!?
Rodamiento del generador. Excelente resultado! ¡¡¡Recorrieron 456 mil km!!! En el propio rodamiento aparece la inscripción Motorcraft y Made in USA. Porte americano. ¡Acero fuerte!
Número original: 1099957. Este tensor (fabricado por Gates) permaneció en mi coche durante 353 000 km. Es cierto que ya lo reparé varias veces, cambié los cojinetes del rodillo, intenté cambiar el diseño e incluso lo cociné con argón. En mi humilde opinión, su diseño no es ideal y el kilometraje real antes del fallo será de unos 250.000 km, lo que tampoco está nada mal :)
Número original: 6790115. Le doy un “+” en ausencia, ya que ya tenía tales silencios, y debo decir que los originales son los mejores.