Continental/Siemens opiniones

Clasificación general
PaísGermany
Año de fundación1871
Recambios únicos-
Grupos de productos 6

Continental AG es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo. La empresa también vende otros componentes automotrices bajo el nombre de su marca. Estos últimos son producidos por Siemens VDO Automotive AG, que fue adquirida por Continental en 2007. Los neumáticos en sí son producidos por fábricas de 13 países de Europa, América del Norte y América del Sur.

En los catálogos de Continental, los automovilistas pueden encontrar neumáticos para casi cualquier turismo, camión o vehículo especializado. El número de líneas de neumáticos es bastante grande, por lo que un entusiasta de los automóviles siempre puede encontrar exactamente el producto que mejor se adapta a las condiciones de funcionamiento específicas. Numerosos compradores consideran que los neumáticos Continental se encuentran entre los mejores del mercado. Se notan buenas propiedades de frenado, mínimo efecto de aquaplaning, bajo nivel de ruido. Pero también se observó que muchos modelos no tienen la pared lateral más duradera, por lo que se desgastan rápidamente cuando se conduce por carreteras en mal estado. El problema se resuelve eligiendo modelos más "supervivientes".

Los productos de Continental a menudo se falsifican y, lamentablemente, la empresa no utiliza funciones de seguridad específicas. Preste atención a la presencia de la fecha de fabricación y las características del neumático. A menudo, las falsificaciones no indican la fecha de producción. Inspeccione cuidadosamente el producto en busca de defectos. Si el costo de la goma "nueva" es mucho más bajo que el mercado promedio, probablemente tenga una falsificación frente a usted.

Сomparaciones con Continental/Siemens otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
Bridgestone8734205/55 r16 91w turanza t0055 días124.43Mostrar

Piezas Continental/Siemens

Módulos - Bloques eléctricos
Climatización- calefacción - ventilación

Opiniones de fabricante Continental/Siemens

Este invierno instalé Continental ContiIceContact 2. La banda de rodadura es asimétrica. Por cierto, fabricado en Rusia. Recientemente cayó una bola de nieve, así que el otro día pude evaluar completamente los neumáticos. Aaa y... ¡Súper! Quita la nieve sin problemas. No hay deriva lateral, como se notaba en los neumáticos anteriores. Conducir sobre asfalto es igual que con neumáticos de verano. Todo está en silencio, el rodaje está nivelado. A velocidades de 100 km/h y superiores se mantiene en la carretera con confianza. Hasta ahora sólo veo una desventaja para mí: el Continental es muy caro...
Ya he viajado durante una temporada con neumáticos de verano Continental premium contact 6. No fue barato, pero no valió la pena. El desgaste no es especialmente visible, aunque durante el viaje leí que algunas personas tenían continentales después de una temporada, como si dijeran “otros veinte y ve a la tienda a comprar unos nuevos”))) Los neumáticos se agarran muy bien a la carretera. con confianza. Bajo la lluvia no fue especialmente posible probarlos. Es simplemente cómodo conducir sobre carreteras mojadas, no se observó aquaplaning. Ah, y los neumáticos son muy silenciosos. No los escucho en absoluto. En resumen, genial. A ver cómo será el desgaste en las próximas temporadas.
En verano conduzco con Continental ContiPremiumContact 5. Excelentes neumáticos, pero diré de inmediato que tienen un serio inconveniente: se desgastan bastante rápido (en mi opinión). Para 20 mil, el desgaste es aproximadamente del 65%. Pero no hubo roces ni grietas. ¿Qué podemos decir? un cinco. Fick sabe cuántas veces se cayó. No había fosos ni hernias en los neumáticos. La fiabilidad está a la altura. Así que sólo hay una queja: el rápido desgaste. Pero esto se compensa con todas las demás ventajas. ¡Recomiendo ampliamente ContiPremiumContact 5!
Instalé un Continental ContiPremiumContact 6 XL usado (tamaño 225x45x17). Aunque los neumáticos no son nuevos, no presentan ningún desgaste significativo. Una parte del caucho es blanda, otra francamente dura: así descubrí en Continental que destacan los neumáticos con estructura reforzada. Las impresiones son extremadamente positivas: 1) No hay problemas con el aquaplaning (si no conduces como loco bajo la lluvia, claro); 2) La frenada está a la altura; 3) El comportamiento en carretera es normal. Recientemente rodé a 90 grados a gran velocidad y los neumáticos ni siquiera chirriaron. Hay algunas desventajas. ¡Más precisamente un menos! Este modelo es absolutamente ruidoso. No es que se oiga a un kilómetro de distancia, pero conduciendo a velocidades medias y altas cansa. Bueno, el precio incluso para los usados. No es el más asequible.
Dejaré una reseña para Continental. Actualmente estoy usando Continental ContiPremiumContact 5, fabricado en Alemania. Excelente calidad. Los neumáticos son hermosos. En general, la pista se mantiene excelente y no hay problemas de aquaplaning. Los neumáticos son silenciosos y moderadamente blandos. En resumen, algunos de los mejores neumáticos que he instalado. Pero el desgaste es rápido, lo cual es muy frustrante dado el alto precio ((Quizás este sea el único aspecto negativo. Pero si el presupuesto no es muy limitado, ¡recomiendo encarecidamente ContiPremiumContact 5!
Evento en el garaje: Neumáticos de invierno Después del invierno, un pequeño informe sobre los neumáticos... los neumáticos resultaron estar a la altura, aunque tengo un 99% en ciudad, prácticamente nada en carretera. bien controlado, deja la capacidad de controlar la carretera, nivel adecuado de ruido acústico, incluso en comparación con los de verano, conduce bien sobre hielo (al acelerar), el invierno estuvo nevado, en principio no hay diferencia sobre nieve y asfalto. . Muy Satisfecho. Se puede recomendar su compra, pero solo para automóviles equipados con electrónica (abs, especialmente), porque usted mismo no podrá dosificar la carga y bloquear las ruedas.