Champion opiniones

Clasificación general
PaísUSA
Año de fundación1908
Recambios únicos-
Grupos de productos 11

Líder en Bujías

Champion es una famosa empresa estadounidense que inició su actividad en Boston. En la actualidad, es el fabricante líder mundial de bujías para automóviles y coopera con varios fabricantes de automóviles conocidos: Nissan-Renault, VW, Suzuki, Jeep, Fiat, Daewoo y muchos otros. Chrysler, GM, Harley, Subaru, Jaguar y otros también utilizan bujías Champion.

A medida que crece la facturación de la empresa, Champion incursiona en la producción de nuevas autopartes. En particular, filtros de aire y aceite, limpiaparabrisas y sus elementos individuales, cables de alta tensión, bujías incandescentes. Todos estos productos recogen críticas elogiosas de automovilistas de todo el mundo. Según los expertos, los repuestos de Champion para el mercado secundario son más baratos que los componentes originales, pero solo ligeramente inferiores a ellos en rendimiento.

No es difícil distinguir un Champion falso, ya que todos los productos tienen las características de seguridad utilizadas por Federal Mogul Corporation. Preste atención a la presencia y la alta calidad de los códigos de impresión, un código de barras de seguridad y los logotipos de la empresa en el embalaje. Lo mismo ocurre con el producto en sí. La caja debe tener una etiqueta PrioSpot holográfica (parte del simbolismo es visible a la luz del sol). Examine cuidadosamente el producto en busca de daños mecánicos, imperfecciones en los materiales, defectos en las conexiones roscadas, aisladores.

Сomparaciones con Champion otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
Fiat/Alfa/Lancia77363657Filtro combustibleDisponible59.93Mostrar
Dr!ve+DP1110130072Filtro de combustible kl 567Hoy12.14Mostrar
Meat&Doria4829Filtro de gasóleoHoy18.63Mostrar
MisfatM656Filtro de combustible kl567Hoy36.47Mostrar
Magneti Marelli153071760155Filtro de combustible alfa romeo, c hrysler, citroën, fiat, ford, opel,Hoy37.28Mostrar
CleanDNW1999Alfa romeo 159 jtdm 16v,brera 2.4 j tdm 20v,delta iii 1.9 jtdm oem 7736Hoy40.28Mostrar
Mahle OriginalKL567Filtro combustibleHoy55.37Mostrar
BoschF026402076Filtro tuberia combust.Hoy59.81Mostrar
PurfluxFCS722Fp-filter fcs722 pfx diesel fuelHoy67.46Mostrar
UFI24ONE01Filtro auto_lv carburante alfa rome o, fiatHoy82.35Mostrar

Piezas Champion

Ópticas - Lámparas - Espejos
Módulos - Bloques eléctricos
Bloque, grupo de pistón
Climatización- calefacción - ventilación

Opiniones de fabricante Champion

¡Hola amigos! ¡Llevo mucho tiempo buscando aceite y un filtro de aceite para mi Opel! ¡Probé muchas empresas! ¡Pero me decidí por un filtro de aceite Champion! Sí, ¡a veces te encuentras con artesanías chinas! ¡Pero incluso un filtro no original funciona si lo instalas correctamente! ¡No olvides reemplazar el sello de goma! ¡CHAMPION nunca me ha defraudado! ¡He estado usando un producto de esta empresa durante tres años! calidad precio! ¡Todo esto merece grandes elogios! ¡Les aconsejo a mis amigos que utilicen estos filtros de aceite! ¡Él no te defraudará! ¡Pero cuidado con las manualidades! ¡Esto es común en las tiendas hoy en día! ¡Compre más caro y exija una garantía! Impresión general: ¡El campeón es un campeón en la práctica!
Campeón C149/606. Kilometraje 10.000 km. Antes del reemplazo, no hay quejas.
Es la segunda vez que instalo este filtro en particular y nunca ha habido ningún problema, claro que dicen que hay muchas falsificaciones. Pero nadie está a salvo de las falsificaciones. Y por eso el filtro de aceite Champion tiene buena calidad, bajo precio y buena disponibilidad en las tiendas. Los amigos que compraron este modelo en particular también están contentos. Si confía en el proveedor, puede comprar varias piezas a la vez y dejarlas estar siempre a mano. La segunda vez que compré este filtro me costó encontrarlo, aunque parece que en todas las tiendas los tienen, pero en todas partes respondieron: "Se nos acabaron". Hay demanda, la calidad es Bueno, espero que siga siendo así, ya que me decidí por esta marca y busco otra de calidad, el filtro de aceite no es una buena idea. ¡Buenos productos a todos y buena suerte en las carreteras! Impresión general: Nunca traicionado
Tal vez me encontré con una falsificación dos veces: los filtros no retuvieron el aceite después de parar el motor, se fue al cárter y después de arrancar la luz de presión no se apagó inmediatamente. La tercera vez conseguí uno bueno. Impresión general: impresión ambigua
Campeón XE506/606. Cartucho de filtro de aceite. El kit incluye el filtro en sí, un anillo de goma para la tapa de la carcasa del filtro y un anillo de cobre para el tapón de drenaje. 10.000 de reemplazo en reemplazo, no se observaron problemas con el motor.
Llevo mucho tiempo utilizando filtros de este fabricante y no tengo absolutamente ninguna queja al respecto, producen un producto de muy alta calidad. Conduzco mi coche unos cuarenta mil kilómetros sin cambiar el aceite y, en consecuencia, el filtro de aceite, y esto me sienta bastante bien. Su precio también es razonable, no demasiado caro en comparación con otras marcas. Así que estos filtros me quedan bastante bien y no voy a cambiar a otros. Me gustaría recomendar el filtro de aceite Champion a todo el mundo y creo que no se arrepentirá de su elección. También notará una diferencia en cómo filtra este filtro y cuánto más limpio estará su aceite y durará más. Les deseo a todos mucha suerte en las carreteras. Impresión general: simplemente un buen filtro
Campeón OE016/T10. El kilometraje es de 17.000 hasta el momento, siempre empieza con media vuelta :)
Filtro de aire Campeón U781/606. En realidad, no puede haber ninguna queja, ya que el recambio es frecuente: ha funcionado durante 10.000 km.
Por inexperiencia, arranqué los cepillos del cristal en el frío, pero a pesar de ello no dieron motivo para maldecirlos.
Compré bujías Champion por consejo de un vendedor de Daewoo Nexia en una tienda coreana en Chelyabinsk en la calle Gorky, a 2000 km de distancia. kilometraje, se dispararon 2 bujías en el motor, como resultado del desgaste en el primer y segundo cilindro, el costo de capital es de aproximadamente 30,000 rublos.
Número de campeón: F110/606. Funcionó durante más de 16.000 km sin problemas. ¡A un precio de 92 rublos!
Número original: U632. 15000 - ¡no hay problema, excelente calidad!
Filtro de aire Campeón U738/606. Geometría clara, mano de obra de alta calidad y 10.000 kilómetros sin problemas. No sé qué significa 606 en la fracción, pero el filtro "simplemente" U738 es el mismo, pero un poco más caro.
LS-73/190 Me gustó mucho, ajustan bien, no suelta nada, son suaves (silicona). El precio ciertamente muerde, pero tuve una experiencia amarga con los baratos. El avaro paga dos veces.
En invierno, los cepillos de pie dejaron de limpiarse y me molesté en sustituirlos. Primero instalé algunos sin marco. El embalaje decía que no se congelaban, pero resultó ser un mito. Lo busqué en Google y decidí poner el campeón. No me arrepiento de la segunda temporada, limpian bien en cualquier clima. Lo principal es cambiar las gomas a tiempo.
Este es un juego de limpiaparabrisas para Fm3: el del conductor de 550 mm con spoiler, el del pasajero de 500 mm normal. Le doy un "+" en ausencia ya que todavía no lo he montado. Pero en todos los coches anteriores (había 3) siempre tuve campeones y nunca me dieron ningún motivo para dudar de su eficacia. En general, ya veremos... Reseña del 08-02-2008 Bueno, se acabaron las heladas y los limpiaparabrisas lo limpian todo :). Es cierto que nuestra lechada nuclear de arena y sal se limpia casi peor que el SWF... Sin embargo, noté que esto también depende del anticongelante utilizado. De lo contrario, los limpiaparabrisas simplemente cumplen su función y lo hacen de tal manera que no los noto. Estamos esperando el desgaste. Revisión del 2008-03-04 Los limpiaparabrisas fueron reemplazados después de 10 meses. La calidad de la limpieza del lado del pasajero se ha deteriorado significativamente; el lado del conductor tampoco es ideal: se necesitan varias pasadas y mucha agua para eliminar toda la suciedad del cristal. Pero existe la opinión de que la calidad de la limpieza del pasajero es peor debido a la fatiga del resorte de la correa y a la peor presión; lo mismo sucedió con el SWF. Sin embargo, los KOTO sin marco recién instalados se limpian bien en las mismas condiciones, pero con ellos la correa es más baja... En general, no lo sé, pero Champion obtiene un "+".
Los cepillos de invierno Champion (su estructura está recubierta de goma) son excelentes. Pasamos el invierno sin quejas y las heladas fueron peores que -30. Vale la pena comprar.
Hace 10 mil cambié: Bujía Champion OE029 RES9PYP4. No hay quejas, ni experiencia acumulada.