Bosch opiniones

Clasificación general
PaísGermany
Año de fundación1921
Recambios únicos-
Grupos de productos 37

La marca es propiedad de Robert Bosch GmbH. Los miembros del grupo son los siguientes fabricantes de componentes de automoción: Bosch.

Bosch es una de las empresas más famosas del mundo. Es capaz de suministrar a los consumidores más de 650.000 autopartes producidas en 150 países a tiempo. Además, la empresa se dedica a servicios de consultoría, mantenimiento de automóviles, desarrollo de software. Bosch ocupa alrededor del 26% del mercado de repuestos para automóviles en Europa. Los expertos de la empresa pronostican que esta cifra crecerá para 2020, en gran medida por el mantenimiento del transporte de mercancías y la creación de piezas de alta tecnología.

Entre los productos de Bosch puedes encontrar todo lo que necesitas para reparar casi cualquier automóvil extranjero: partes del chasis, sistema de frenos, dirección, electrónica, elementos del sistema de combustible, consumibles, ópticas, equipos multimedia, partes del sistema de refrigeración y motores de combustión interna. Arrancadores, sensores, baterías, generadores, bombas de combustible y lámparas de un fabricante alemán son especialmente buenos: ocupan el primer lugar en las pruebas de comunidades independientes de automovilistas en Europa, América y Asia.

Las piezas genuinas de Bosch se pueden identificar mediante una etiqueta especial KeySecure System, que se puede leer con un teléfono inteligente con una aplicación especial. También en el paquete hay una segunda etiqueta con un holograma y un código de seguridad. A partir de 2012, en los paquetes con todos los productos fabricados, el holograma de la etiqueta tiene un código digital que coincide con los últimos caracteres del código de la pieza de repuesto.

Сomparaciones con Bosch otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
Meat&Doria9118ERegulador de presión de common rail alternativoHoy133.86Mostrar
Bosch0281002241Valvula reguladora de presionHoy177.61Mostrar
MercedesA6110780149Sensor presion para mercedes-benz vito furgón (638) (1997-2003) 110 cdi 2.2 (638.094) mq4Sensor presion para mercedes-benz vito furgón (638) (1997-2003) 110 cdi 2.2 (638.094) mq43 días 30.45Mostrar
Fiat/Alfa/Lancia71775579Regolatore pressione21 día731.19Mostrar
Diesel Technic466357Válvula reguladora de presión7 días263.60Mostrar
Autotechteile100076816 días63.38Mostrar
Trucktec0213080Válvula21 día133.37Mostrar

Piezas Bosch

Sistema de frenos
Airbag - Control de crucero - Seguridad

Opiniones de fabricante Bosch

Escobillas de limpiaparabrisas BMW. Después de 400 km, empezaron a crujir a determinadas velocidades. no lo recomiendo
Si el interior está limpio, esto no es un indicador.
.En línea tienda en línea ""Repuestos"" Kropyvnytskyi Ucrania pedido por teléfono +380 (50) 842-42-35 en este VIBER es. DMRV 0280218116 fabricante BOSCH.05 05 2018 enviaron un repuesto de fabricante desconocido con el nombre BOSCH. No enumeraré demasiadas diferencias con el BOSCH original, me puse en contacto con la tienda online Zapchastinki para cambiar o devolver el dinero. pero responden ESTE SON TUS PROBLEMAS.Así funciona el engaño LEGAL. Sí, y la tienda online “Repuestos” vende un buen fabricante, quiero que no los vuelvan a engañar.
Compré boquillas de inyector diésel de estos mediocres BOSCH INDIA diez mil y las tiré, tuve que comprar unas normales, que no escribiré, pensarán que estoy haciendo publicidad. El principal no es Bosch.
Compré diez mil boquillas de inyectores de estas mediocridades BOSCH INDIA y las tiré, ni siquiera se podían reparar, tuve que comprar unas normales. No escribiré cuáles, pensarán que estoy publicitando, lo principal no es tontería.
Instalé una batería Bosch en un BMW Serie 3, E36. Había: una capacidad de 63 Ah, una corriente de arranque de 610 Amperios y una autocarga mínima (según el fabricante). ¡Este es exactamente el tipo de batería que estaba buscando! Como descubrí un par de días antes de realizar el pedido (mediante el código), se fabricó en septiembre de 2013 en una planta de la República Checa. Llegó ya cargado. El precio entonces era de 3.500 rublos. En general, ¡Bosch todavía está genial! Estoy muy satisfecho con su batería y el precio en ese momento era muy bueno. Ahora los precios se han ajustado a las realidades de 2017 y cuesta casi el doble (en tiendas chulas más del doble, pero si miras a tu alrededor, lo puedes encontrar por 4800 rublos). ¡Recomiendo!
De hecho, dejaré una reseña para Bosch. Había pastillas de freno de disco Bosch 0986461127 con discos Brembo. Los discos siguen vivos, pero hubo que quitar las pastillas a los 14 mil kilómetros. Sí, no crujieron ni generaron polvo en absoluto, pero se cayeron como un pedazo de basura. Me lo quité y miré: la salida por 14 mil es pan comido. En una palabra, no estaba satisfecho con las pastillas de freno de Bosch. ¡Hay mejores fabricantes de frenos aproximadamente en la misma categoría de precios!
¡Hola a todos! En general, quité el filtro anterior a los 16 mil kilómetros, y no en vano: contiene arena y un poco de basura. Había un filtro de aire Bosch 1457433588. Ahora veo que el precio es el mismo que el Clean, pero de alguna manera confío más en Bosch. Dicen que los filtros Bosch duran unos 10 mil km, pero he conducido 16 mil y el estado del filtro es aceptable, pero aún así no arriesgaré la salud del motor, estoy buscando un reemplazo. Creo que volveré a comprar Bosch. No parece muy viejo por fuera, pero por dentro está casi limpio.
Hace mucho tiempo compré pastillas Bosch para Lancer-10, no quería comprarlas, pero en la tienda me dijeron que las llevara, solo tenemos originales. Lo llevamos a la estación de servicio e inmediatamente empezó a pitar. Conduje y pensé que se acostumbrarían, pero no. A las 1000 millas lo cambié a Lucas. Los Lucas se desgastaron, llegaron tiempos de crisis, saqué estos Boshis y los volví a poner en el auto. No chirriaron, pero dejaron polvo negro en las ruedas. Una vez que reduje la velocidad y me metí en un charco, las ruedas empezaron a patinar. Las ruedas de mis familiares y de Lucas no funcionaron durante ese baño. Al parecer estos Boshis calientan más los discos. Como resultado, los Boshis estaban desgastados hasta el metal a 15 mil de distancia. Bosch es una buena empresa y las pastillas son de guano. Podría ser falso, por supuesto.
Bosch1 987 948 490V-correa acanalada (alternador y correa de bomba) fue suficiente para un año de conducción ligera, aproximadamente 10.000 km. y reemplazo.
¡Encontré un problema con la bomba de combustible después de comprar un Audi 80! Durante mucho tiempo no le di importancia a por qué el coche se comportaba mal al subir una pendiente o a alta velocidad. ¡Sucedió que no quería empezar en absoluto! Decidimos reemplazar la bomba de combustible. Compramos uno chino, lo instalamos y antes de que pudiéramos arrancar el auto, aparecieron sonidos extraños en la carcasa de la bomba, le das gasolina y los sonidos se hicieron cada vez más fuertes. Pensamos que tal vez la bomba estaba defectuosa, la reemplazamos, la instalamos y ahora los sonidos vuelven. Pensamos que tal vez había aire dentro, condujimos durante una semana y el sonido seguía siendo el mismo. En general, pedimos una bomba Bosch. Al día siguiente lo recogieron en la tienda y lo instalaron. Cuando lo pusimos en marcha, todo empezó a funcionar con media vuelta, sin sonidos, sin crujidos. El coche se ha vuelto más rápido, no hay caídas de velocidad. Llevo 3 años conduciéndolo y nunca me ha defraudado. Puedes ver inmediatamente la calidad. Impresión general: Alta calidad y fiabilidad.
Compré un VAZ 2114 hace mucho tiempo, al cabo de un par de semanas el volante empezó a golpear al frenar, cambié los discos y pastillas de freno, pero curiosamente, de vez en cuando empezaban a golpear de nuevo. Entré en Internet y encontré discos de freno de la marca mencionada anteriormente. No recuerdo el precio exacto, no era tan caro, pero las cambié junto con las pastillas de la misma empresa, recorrí casi 60.000 kilómetros y las pastillas se cambiaron a los 30.000 kilómetros. Al principio no entendía por qué los discos de freno de los coches soviéticos no duraban tanto, ya sabes, y las pinzas de freno fabricadas en el país también influyen mucho en esto. Antes de sustituir las siguientes pastillas de freno, el maestro aconsejó cambiar los discos de freno, ya que su desgaste era visible al tacto, aunque insignificante. Antes de cambiar, decidí rematarlos a toda velocidad, atravesé un charco profundo en tiempo de lluvia y frené bruscamente, no lo creerás, pero ni siquiera se movieron. O la calidad del metal era buena o lo hicieron a conciencia, como suele decirse. Por eso te aconsejo que no te equivoques. Tiempo de uso: 60.000 Año de fabricación/compra: 2008 Impresión general: buen acero duradero
¡Hola amigos! ¡Compré una bomba de combustible Bosch el año pasado! ¡Lo instalé yo mismo en mi auto! ¡Mi coche se llama Nissan! ¡Tengo un Nissan Primera 2005! ¡El auto comenzó a tener dificultades para arrancar y no podía subir colinas! Busqué en los foros y me di cuenta de que es necesario cambiar la bomba de combustible. ¡La bomba de combustible original para esta marca de coche es muy cara! Después de quitarlo, ¡me di cuenta de que en alguna parte había visto el mismo! Sí, no me equivoqué, ¡lo vi en el "top ten" de Bosch! ¡Compré una bomba de combustible y la instalé una en una! ¡Arrancó el motor! ¡Funciona muy bien como el Nissan original! ¡Y el precio es dos o quizás tres veces más barato! ¡Trabajando por segundo año! ¡Excelente! Tiempo de uso: 2 años Costo: 800 rublos. Año de fabricación/compra: 2012 Impresión general: ¡Funciona como debería!
Cuando compré el auto ya tenía esta batería instalada, qué puedo decir al respecto: no sé cuánto tiempo lo condujo el dueño anterior, pero a mí me funcionó otros tres años. Durante todo el tiempo de funcionamiento nunca me ha defraudado, cuando lo enciendo el motor salta, en general Bosch es una marca mundial de calidad alemana, qué puedo decir (a menos, claro, que te hayan vendido una falsificación). ). En invierno funciona muy bien incluso con frío, solo que en el último año ha empeorado, pero si controlas la densidad a tiempo y la recargas, nunca te defraudará. En general, estoy satisfecho con la batería, todo está hecho con alta calidad, no gotea nada, no se oxida, la corriente de arranque es la máxima en cuanto a los análogos de su serie. Puedo recomendarlo con confianza a otros entusiastas de los automóviles. Es una pena que cuando tuve que comprar uno nuevo no encontré exactamente igual. Impresión general: buena calidad.
¡Buen día a todos! Sólo puedo llamar a estas velas velas improvisadas. A esperar tu salario y comprar unos buenos. Cuando lo compré pensé en la diferencia entre velas y velas, pasó que metí unas diferentes y no pasó nada, todo funcionó perfectamente. Y con estas bujías, después de 2 mil, el motor empezó a chisporrotear. Los limpié y los soplé, en general gasté tres mil en ellos con pena a la mitad. Y lo reemplazó, la única ventaja que tienen es el bajo precio, pero como sabemos, el avaro paga dos veces. En general, yo los recomiendo sólo como último recurso. Además, después de semanas de trabajo, empezaron a perforar el cuerpo y me pegó bastante fuerte. Así que tengan cuidado y buena suerte a todos en las carreteras. Impresión general: edificio temporal
Sucedió que un otoño era necesario cambiar urgentemente las bujías: se planeó una "carrera" por la región durante varios días, y esto no fue ni más ni menos: unos tres mil kilómetros, es decir, tiempo para jugar El coche durante la "carrera" no estaba previsto. Mis bujías favoritas NGK BUR5ET-10 (7264) estaban en el coche, pero, por suerte, no estaban disponibles en las tiendas más cercanas. Como resultado, una de las tiendas me ofreció velas Bosch. En términos económicos, cuestan aproximadamente lo mismo que NGK. Al darme cuenta de que Bosch es una empresa seria, decidí probarla. Según el catálogo, las bujías Bosch 0 242 229 658 (WR-8-LT) me convenían. Bujías de tres clavijas. Nada más que añadir. Sí, en comparación con los alrededor de 30 mil NGK que circulaban en ese momento, con las nuevas bujías Bosch el motor empezó a cantar. Pero la “música reproducida” no duró mucho. Después de recorrer tres o cuatro mil kilómetros, el motor de repente empezó a comportarse de alguna manera mal, lo que indicaba que había problemas con el encendido: fluctuaba periódicamente, arrancaba por tercera o cuarta vez... Primero, desenrosqué la chispa. enchufes. Ni una fuente... Los aisladores estaban amarillentos, los huecos no estaban mucho mejor, pero los arreglé. El aspecto antiestético se atribuyó a que el ángulo de encendido estaba ajustado incorrectamente (pero ¿por qué de repente?). Tomé una luz estroboscópica: el OZ es normal. Bueno, creo que las bujías están bien, el encendido está bien, significa que el problema está en los cables. Compro otros nuevos, los instalo, el mismo perejil. DE ACUERDO. Reemplazamos la tapa y el control deslizante del distribuidor de encendido. ¡Ahora parece que debería funcionar! Pero no... mierda. Estuve un par de días pensando: las bujías están casi nuevas, los cables, la tapa, el deslizador son nuevos… ¡Algo debe tener una razón! Decidí comprar algunas bujías nuevas para probar. Tomé el probado NGK (7264) y, ¡oh, milagro! La máquina susurró. Juró durante mucho, mucho tiempo y luego llegó a una conclusión personal: Bosch, puede que sea bueno, pero no en bujías. No esperaba la rápida muerte de las bujías de nadie, y mucho menos de una marca reconocida. Sólo 5-6 mil kilómetros... Costo: 190 rublos. Impresión general: Nada bueno.
Durante todo el tiempo que estuve conduciendo el coche probé diferentes baterías, algunas eran de relativamente buena calidad, otras extremadamente malas, pero Bosch cambió todo. De todas las baterías, Bosch es la mejor en todos los aspectos; incluso después de dos años de uso, gira a -33 tal como la compré ayer. Se lo aconsejo a todos, en términos de dinero, por supuesto, es más caro que otros, pero créanme, vale la pena, se amortizará el doble. De qué sirve ahorrar 150-200 gramos y tirar la batería al año y medio, ésta durará al menos 4 años. Le di el mío a un amigo; tenía un 75A. h después de 4 años de funcionamiento y condujo el Lada durante otros dos años. Puedo decir con seguridad que no deseaba haber comprado su capacidad un 20 por ciento más que sus análogos durante todo el período de funcionamiento y nunca me ha decepcionado. Impresión general: la mejor batería
excelente luz, luz más blanca
Compré esta batería casi inmediatamente después de comprar el auto. Como no compré un auto nuevo y el dueño anterior tenía una vaga idea de qué y cuándo lo cambió por última vez, una de las primeras compras para el auto fue una batería; era hora del invierno, así que decidí asegurarme con una batería nueva. Para mi viejo Jetta, según el pasaporte, necesitaba una batería con una capacidad de 36 Ah. Como partidario de las recomendaciones del fabricante, intenté encontrar uno, pero fue en vano. Por tanto, se decidió llevar una batería de 45Ah. A continuación, tuvimos que decidir qué batería comprar: con servicio o sin mantenimiento. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Por ejemplo, una batería en buen estado se puede cargar sin control de voltaje, permitiendo que el electrolito hierva. Es decir, dicha batería se puede cargar con casi cualquier cargador que solo controle la corriente. Vale la pena señalar que la mayoría de los cargadores de "garaje" no pueden controlar el nivel de voltaje de carga, lo que puede tener un efecto muy perjudicial en una batería que no requiere mantenimiento. Por otro lado, una batería libre de mantenimiento no necesita ser monitoreada en términos de densidad y nivel de electrolito. Al decidir que no necesitaba ningún esfuerzo adicional con respecto a la batería, me decidí por la opción sin mantenimiento. En cuanto al fabricante Bocsh, tengo buenas sensaciones desde hace mucho tiempo. Aunque no sin defectos, decidí comprar la batería Boshev. Entonces, bosch s3 002. Las características son bastante buenas para una batería que mide 207 por 175 por 190 mm: una capacidad de 45 Ah y una corriente de arranque de 400 A. Lo bueno es que el fabricante ofrece una garantía de dos años para la batería. Afortunadamente, nunca tuvimos que aprovechar esta misma garantía. Esta batería me sirvió fielmente durante casi cuatro años, a pesar de un pequeño incidente al comienzo de su funcionamiento. Para aquellos que no están muy familiarizados con las baterías de arranque sin mantenimiento, aquí hay algunas notas importantes. En primer lugar, para que la batería funcione durante mucho tiempo, durante la carga preventiva de la batería (se recomienda realizar este procedimiento dos veces al año) con un cargador, es necesario que durante el proceso de carga el voltaje en la batería terminales no supera los 14,4 voltios. Máximo 15 V y luego al final del proceso de carga. De lo contrario, existe el riesgo de reducir considerablemente la duración de la batería. Asi que aqui esta. Al comienzo de la operación, sucedió que la batería se descargó a cero. El multímetro obstinadamente mostró "cero" en los terminales. Lo único que tenía a mano era un cargador casero que había heredado un amigo. No hay nada que hacer, decidí cargarlo. Conectado. La corriente de carga era de aproximadamente 4A, no fue posible reducirla. Con esta corriente, la batería empezó a "hervir". Después de un tiempo tuve la oportunidad de medir el voltaje de carga. Resultó ser imperdonablemente alto para una batería que no necesita mantenimiento: unos 30 voltios. ¿Pero qué hacer? - Tuve que esperar varias horas para poder arrancar el motor. Como resultado, al comienzo de la operación, "corté" manualmente la duración de la batería. Además, dos veces: descargar la batería “a cero” y cargar la batería con agua hirviendo. Estaba muy preocupado por esto. Pero resultó que todo fue en vano: la batería funcionó durante los tres inviernos como se esperaba, pero con una pequeña salvedad: el último invierno tuve que llevar la batería a casa con bastante frecuencia para poder arrancarla de forma segura por la mañana. Bueno, la batería en sí comenzó a perder carga rápidamente... Para ser honesto, pensé que sería peor. Si no fuera por las acciones destructivas al comienzo de la operación, quién sabe, tal vez todavía habría un "Boshik" negro debajo del capó de mi auto, porque a juzgar por las declaraciones del fabricante, con el cuidado adecuado, la batería puede últimos 4 o 5 años. Para concluir, quiero decir unas palabras sobre el precio de la batería Bosch. Sí, en comparación con baterías de capacidad similar, Bosch es notablemente más cara. Pero créanme, es mejor pagar entre un 20 y un 30 % más al comprar un Bosch nuevo y conducir con él durante 4 años, que pagar dos tercios del coste de una batería Bocsh dos veces durante los mismos 4 años. Además, las baterías Boshev, con la misma capacidad que sus competidores, tienen una corriente de arranque ligeramente mayor, lo que puede ser una salvación en pleno invierno. Tiempo de uso: 3 años Costo: 2500 rublos. Año de fabricación/compra: 2009 Impresión general: ¡Batería maravillosa!
Lo tengo. Qué bueno, no me quejo. Lo principal aquí es comprar el original. Hoy en día es muy frecuente encontrarse con falsificaciones. Es fácil de distinguir del original, ejemplo: 1) Precio. Si le ofrecen comprarlo por 500-800 rublos, inmediatamente queda claro que es falso. Uno real cuesta desde 4800 y así sucesivamente. 2) El presente está envasado en una bolsa al vacío. 3) Referencias claras y cuerpo de acero inoxidable. Al final hay una bañera de plástico poligonal, con una fina malla en su interior y, si se instala correctamente, toda el área debe quedar adyacente al fondo. Y esto ya es bueno. Impresión general: EXCELENTE
He cambiado los discos de freno muchas veces y siempre he estado descontento con algunos de ellos. Después de todo, la vida de un conductor depende de los discos de freno. A veces hay que frenar bruscamente, pero los discos de freno no siempre soportan tal brusquedad. Yo también tuve casos similares, luego tuve que cambiar los discos de freno. Y las fui cambiando hasta adquirir unas de calidad. Estos eran y son discos de freno Bosch. A otros no sé, pero a mí me duran muchísimo y funcionan bien. Me van bastante bien y hace mucho que no cambio los discos de freno de mi coche. Vi en foros de Internet que a mucha gente le gustan los discos de freno Bosch, así que decidí probarlos. Y mis viejos discos de freno tienen grandes grietas y era simplemente imposible frenar con ellos. Bueno, hace tiempo que me di cuenta de la calidad de los discos de freno Bosch: aguantan bien la frenada. Impresión general: la mejor en mi opinión.
¡Buen día! No es ningún secreto que la calidad de la gasolina en muchas gasolineras deja mucho que desear. Como resultado, las bujías a menudo se obstruyen con depósitos de carbón, lo que provoca un mal arranque en invierno, un mayor consumo de gasolina e incluso una posible falla del cilindro, lo que implicará reparaciones costosas... Se recomienda cambiar las bujías una vez cada seis meses. . Para al menos evitar de alguna manera los factores anteriores. Mi padre tiene un coche Geely y ha llegado otra bujía de repuesto. En lugar de bujías estándar "nativas", decidimos optar por Bosch. Lo que me gustó inmediatamente fue la calidad de la mano de obra. El hilo del faldón está claramente cortado, los pétalos están hechos de forma ligeramente diferente para una mayor conductividad de la chispa y, para un servicio más duradero, hay platino técnico en las puntas, lo que prolonga significativamente la vida útil de las bujías. Después de instalar estas bujías en Gili, la dinámica de aceleración aumentó inmediatamente. El coche reacciona con sensibilidad al pedal del acelerador, en invierno arranca desde el segundo segundo, el consumo ha disminuido. Desde hace más de un año, es decir, 10.000 kilómetros, están funcionando y se conservan todas las cualidades mencionadas. ¡Y no importa qué tipo de gasolina se vertió! ¡Se lo recomiendo a todos! ¡No te arrepentirás, aunque el precio esté por encima de la media! Impresión general: puntas duraderas y técnicas recubiertas de platino, fabricación de calidad.