Ashika opiniones

Clasificación general
PaísItaly
Año de fundaciónNo se sabe
Recambios únicos-
Grupos de productos 26

Ashika es una de varias marcas de Japanparts de Italia. Sus productos se centran en automóviles producidos en Corea, India, Japón y Estados Unidos. Todas las piezas de repuesto con el nombre de esta marca se suministran al mercado secundario; los fabricantes de automóviles no las utilizan en las líneas de montaje.

La gama de productos de Ashika incluye: piezas de motor (cigüeñales, cárteres, bielas, carrocerías de bloques de cilindros), casi todos los componentes eléctricos de automóviles, filtros, piezas de frenos, así como elementos de suspensión: unidades de engranajes de dirección, palancas, así como unidades de tracción, amortiguadores. amortiguadores, cremalleras y resortes. Los automovilistas notaron la alta calidad de los frenos, filtros de aire, piezas de suspensión. Los productos de caucho también son muy buenos. Los soportes del motor, los cojinetes y los sensores a menudo obtienen críticas negativas.

A pesar de que Ashika se encuentra en el segmento de fabricantes de bajo costo, la calidad de sus piezas siempre está por encima del promedio. A menudo, la marca se compara con Japko: tienen aproximadamente el mismo precio, pero Ashika generalmente tiene una mejor calidad. El porcentaje de matrimonio y productos falsificados es extremadamente bajo. Recomendamos a los entusiastas de los automóviles que presten atención al empaque (destacado por muchas referencias a la marca) y una etiqueta con información sobre el contenido. El nombre de la marca, el código, el nombre de la pieza en sí y el modelo de automóvil para el que está destinado están escritos en la etiqueta. El código está duplicado en la pieza misma.

Сomparaciones con Ashika otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
Hyundai/KiaS319102H000Hoy122.54Mostrar
Ashika300KK23Filtro21 día51.79Mostrar
Japan PartsFCK23SFuel filterHoy12.58Mostrar
Blue PrintADG02386Filtro de carburanteHoy17.68Mostrar
JakopartsJ1330522Filtro combustibleHoy60.95Mostrar
Meyle37143230002Filtro combustibleHoy64.03Mostrar
Japko30K23FiltroFiltro21 día49.54Mostrar
Parts-MallPCA052FiltroFiltro21 día53.75Mostrar
SCTST6503FiltroFiltro21 día56.66Mostrar
NPSH133I34Filtro de combustible5 días30.55Mostrar

Piezas Ashika

Climatización- calefacción - ventilación
Caja de cambios - Caja de transferencia
Bloque, grupo de pistón
Puertas - Manecillas - Componentes
Sensores y interruptores del motor
Alternador y componentes
Agregados completos
Sistema combustible - Control de admisión

Opiniones de fabricante Ashika

Pastillas de freno seleccionadas Ashika 5102214 (trasera) y Ashika 05022694. Hasta ahora ha pasado un año y puedo decir que las pastillas están bastante normales: no chirrían, no han aparecido polvo, no han aparecido depósitos negros, los discos se sienten bien (son originales). Cuestan aproximadamente la mitad del precio de las almohadillas originales, como, en principio, todavía cuestan ahora. Estoy satisfecho con las toallas sanitarias Ashika y puedo recomendarlas a todo el mundo.
Dejaré una reseña sobre las pastillas de freno Ashika 50-02-205. Las pastillas en sí son baratas, pero no había otras disponibles en el momento de la compra y, en general, no hacían falta frenos más o menos normales. Llegaron rápidamente. Las almohadillas estaban perfectamente empaquetadas y también se veían bien (aunque los jeroglíficos me confundieron). Pero en cuanto al funcionamiento hay matices. Primero: las almohadillas no zumban, ni crujen, ni... En resumen, suenan como la fricción de un disco sobre una almohadilla)) El sonido no es fuerte, pero sí un poco molesto. Segundo: las pastillas de freno Amiwa tienen polvo. Con moderación, por supuesto, pero siguen generando polvo. En general, Ashika ya ha conducido 37 mil. ¡Y no se rinden! Por el precio, almohadillas mediocres. Frenan bien, pero no son nada silenciosos. Puede ser mejor, pero si no hay otras opciones, puedes tomarlo con seguridad.
¿Es este un hombre que bajó de las montañas al lavadero de autos? No veo ninguna otra explicación sobre cómo calentar los discos a 500C...
¿Entonces la bomba podría haber funcionado más?
La misma mierda Toyota 120
Las pastillas de freno Ashika ya han pasado de 10.000, el vuelo es bueno...
La bomba ASHIKA viajó 28 mil km y se desmoronó en un día. No sollozó ni silbó, como suele ocurrir. Mientras conducía, noté que la temperatura del motor estaba subiendo (afortunadamente, había un indicador de cuadrante), me detuve y salía vapor de debajo del capó, todo el motor estaba en anticongelante. Los rodillos que se habían caído (!) del cojinete bloquearon la polea y ésta, a su vez, mordió la correa de distribución. Gracias a Dios me detuve a tiempo, de lo contrario se hubiera podido golpear las válvulas con los pistones...
No me molesté en reprimir los brazos de suspensión delantera originales. Lo compré a un Ashika ex-t, especialmente porque el precio era muy atractivo. ¡Suficiente para 3 meses! ¡Unos 5,000 millas! Las bolas están en la basura. Los silenciadores traseros están en camino El auto es un calibre Dodge. Vladímir
¡¡¡No dejes que las lavadoras (y a ellas les gusta) dirijan el chorro hacia los panqueques SIN ENFRIAR!!! ¡Y TÚ serás feliz!
Instalé las almohadillas y todos los filtros de un Ashika. Ya pedí muchos no originales, pero me decidí por Ashika. Estoy especialmente satisfecho con el aspecto del filtro de aceite, está protegido por una película y tiene un aspecto muy bueno, lo que no se puede decir del tan publicitado filtro. No conozco las piezas más serias de Ashika, pero los filtros y las almohadillas son mejores que los originales de GM. Coche Chevrolet Épico.
Me dijeron que ASHIKA y JAPKO son el mismo fabricante, ni siquiera un fabricante, sino un empacador. Lanzó una nueva línea, le dio un nombre diferente y un precio más bajo. Compré filtros de aceite y aire JAPKO para RIO. El precio es bajo. ¿Por qué gastar en maná y filtros? También hay pastillas, creo que habrá que cambiarlas después de 5.000.
Compramos ruedas delanteras para un Mazda3 de Ashika, ¡ni siquiera tres semanas después aparecieron vibraciones en el volante!
El árbol de levas del ashika fue devorado en media hora, por lo que no fue China quien estableció la norma de vuelo ae -5000. Daewoo Nexia
ASHIKA no es un fabricante, sino un agente, por lo que la caja puede contener cualquier cosa, desde un buen fabricante hasta China.
Buenas pastillas, recorrí 70.000 kilómetros con ellas y sin problemas, muy buena adherencia a los discos, y con un uso intensivo no se sobrecalientan ni pierden sus propiedades. Impresión general: buenas almohadillas
Compré las ruedas en coreano. Pasé por el lavado de autos después de ir a trabajar. Cuando salí, el volante y el pedal del freno inmediatamente empezaron a latir. Intentaré cambiar dinero por chino... pero haré más, es más caro.
Ha llegado la primavera y finalmente decidí deshacerme del chirrido de las pastillas de freno traseras de mi Lancer. Al principio pensé que este chirrido provenía de las pastillas de freno delanteras, cambié las pastillas delanteras y los discos de freno, pero el chirrido no desapareció, decidí cambiar las traseras. La elección fue amplia en la tienda en línea Exist, había muchos tipos de almohadillas, elegí unas económicas y según las reseñas parecían buenas, eran almohadillas Ashika que costaban 400 rublos, dice el fabricante Italia Verona. Las pastillas parecen estar hechas de alta calidad, pintadas uniformemente y la capa de fricción es uniforme. Disponen de una ranura para sacar el embrague desgastado hacia el exterior. También se incluye en el kit un soporte indicador de desgaste de la pastilla (2 piezas) y 4 placas para los salientes guía de la pastilla interior fabricados en material inoxidable. Después de la instalación conduje durante 500 km y el chirrido desapareció. Los frenos son excelentes, no sentí ninguna diferencia con los anteriores. Durante la instalación utilicé pasta Liquimoli para el sistema de frenos, la unté en las mismas placas para las orejetas guía para que la pastilla pudiera separarse fácilmente del disco de freno. En general, estoy muy satisfecho con este producto, de alta calidad y económico. Sí, no afilé los discos, borré ligeramente el cordón con papel de lija y listo. Gracias por su atención. Tiempo de uso: 500 km Costo: 400 rublos. Año de fabricación/compra: 2013 Impresión general: frenan y no chirrían.
Instalé 3 discos delanteros en un Pajero, uno estaba muy doblado, había vibración al frenar a 20 km/h, se solucionó volviendo a ranurar
Instalé el Ashika trasero en el Accord, ¡8 quejas, ninguna queja! ¡No hay diferencias con el original!
Tomo a Ashika en la parte posterior de las almohadillas. ¡Baratos e incluso vienen con discos! En general genial. ¡Y el precio es un centavo!
Tengo un Mitsubishi Lancer 9. ¡Instalé pastillas y discos delanteros y traseros de ASHIKA! Llevo dos años conduciendo, ninguna queja, ¡muy buenos productos!
Parece una empresa tan barata, pero la calidad no es nada china. No quiero decir que sea perfecto, pero por el precio es perfecto. A veces el filtro interior se tomaba de esta empresa, las ruedas también se tomaban bien.