Airtex opiniones

Clasificación general
PaísUSA
Año de fundación1953
Recambios únicos-
Grupos de productos 26

Airtex es un importante proveedor de bombas de agua para la industria automotriz estadounidense. Aunque la empresa fue fundada en España, hoy en día es propiedad de ASC Industries, Inc. (EE.UU). Las bombas producidas están certificadas de acuerdo con los estándares establecidos en ISO/TS 16949, es decir, son adecuados para su uso en transportadores de preocupaciones de automóviles.

Los catálogos de Airtex contienen más de 700 bombas de agua para vehículos de montaje americano y europeo, así como más de 200 bombas para automóviles de Asia. El catálogo se completa con kits especiales, que incluyen la propia bomba de agua, el rodillo tensor, la polea y la correa de distribución. La compañía también repone la gama de bombas de combustible: ahora hay 450 modelos. Todos estos son productos de una calidad bastante alta, que los expertos independientes atribuyen audazmente a las piezas OE.

Como señalan los compradores, las bombas de agua y combustible Airtex funcionan silenciosamente y su diseño elimina la reacción incluso después de un funcionamiento a largo plazo. Otra ventaja de su fabricante es que está incluido en la lista de proveedores de confianza de varias empresas europeas, asiáticas y norteamericanas: Yamaha, Renault, GM, Cummins, Ford y muchas otras.

Сomparaciones con Airtex otras marcas

FabricanteCódigoDescripciónEnvío CIUDADPrecio, USDVendedor
MercedesA646200100180Wasserpumpe21 día180.70Mostrar
Peugeot/Citroen1623113480E:bomba agua e:pompe eau wsx5 días192.14Mostrar
Airtex1745Bomba21 día85.32Mostrar
DolzM232M.sprinter cdi2.Hoy73.91Mostrar
Mahle OriginalCP216000SBomba de aguaHoy144.59Mostrar
HELLA8MP376802604Bomba de agua mercedes benzHoy154.76Mostrar
GatesWP0122Wp0122 waterpumpHoy170.47Mostrar
Meyle0132200012Bomba de aguaHoy192.13Mostrar
Mapco21870Bomba de aguaHoy201.28Mostrar
INA538022410Bomba de aguaHoy237.92Mostrar

Piezas Airtex

Opiniones de fabricante Airtex

Bomba 1848. Comprada en Autodok. Contragolpe en una pieza nueva. Eliminamos el anterior; resultó ser la misma empresa. Cumplió 9 t.km. Hizo algo de ruido. A pesar de la obra, me lo instalaron porque tenía que irme urgentemente a un viaje de negocios. Naturalmente, inmediatamente empezó a hacer ruido. Mientras el ruido no sea fuerte, viajo.
Pedí una bomba Airtex 3412 no de ningún lado, sino de EE. UU. Prometen una garantía de 3 años. Llevo seis meses con él y hasta ahora no tengo ninguna queja. Lo instalé yo mismo. Necesitaba un juego de enchufes, un desengrasante, un recipiente para drenar el anticongelante, un destornillador y una llave. Solo hay que tener cuidado con el apriete: no más de 8 Nm, de lo contrario la bomba explotará un poco. Además, fue necesario torcer el tubo a la estufa. Lo instalé con la junta suministrada; estaba completamente bien.
Leí reseñas de Airtex, parece que muchos recomendaron esta empresa. Como resultado, se compró una bomba de agua Airtex 1369. La calidad del metal, el tallado, todo está al nivel. Lo instalé en una hora y luego lo llené con anticongelante nuevo. Resultado: 17 mil kilómetros, la bomba funciona bien. Entonces Airtex es una buena opción considerando el precio.
PD. Instalé una bomba de combustible de esta empresa en un Skoda Octavia 1.8t...kilometraje más de 35 mil km, ninguna queja.
Instalo bombas de esta empresa en el auto 3... Nunca he tenido problemas con las bombas.
[b]Airtex [/b]1195 Bomba de agua. Suficiente para 36 mil. Hubo un ruido fuerte, el veredicto fue reemplazar la bomba(
Más de 10 mil sin quejas +.
Hasta el momento ha recorrido 28 mil km, el vuelo transcurre sin quejas.
El kilometraje ya supera los 20.000 km. No hay reacciones ni ruidos.
No se notó ninguna reacción ni ruido. Sin embargo, la junta debe asentarse inmediatamente sobre el sellador. En verano no hay fugas, en invierno la junta se enfría.
Bomba número 1826. El kilometraje ya es de casi 20 mil km. La bomba sigue funcionando, me quité la correa aquí, la giré, no hay juego ni ruido. Muy buena bomba. ¡Por esa cantidad de dinero, dame 2!
Número original: FS187. En realidad esta es la malla de la bomba de combustible. No lo instalé, ya que la altura de la parte cilíndrica unida a la bomba es menor que la del original, lo que está plagado de "secarse" con un indicador de nivel desprevenido. Revisión del 25/11/2009 Cambié el color de la revisión de amarillo a verde ya que todavía instalé la rejilla. La estupidez con el tanque vacío ha desaparecido por completo, así como los "fallos en frío": ¡el coche está irreconocible! Hasta ahora no ha habido problemas con el hecho de que la malla está más alta desde abajo que la original: la lámpara de nivel de combustible se encendió, lo que no provocó un vaciado profundo del tanque. Kilometraje hasta el momento 1000 km. Revisado el 23 de mayo de 2010. El kilometraje de la red es de 26.000 km. No hay problemas de dinámica ni con el depósito vacío ni lleno. Reposto combustible exclusivamente en Lukoil. Revisado el 28 de febrero de 2011. Dato interesante. Hace poco fui a Tula (vivo en Saratov) y llené el depósito hasta el límite. Conduje 808 km y volví a llenarlo hasta el límite: cabían 60,5 litros. Al mismo tiempo, según los datos técnicos, quedaba un (!) litro de gasolina en el depósito. ¡La red funcionó como si nada hubiera pasado! Es decir, en nuestro caso, no importa la altura de la pieza adjunta. El kilometraje de la pieza es de 34.000 km.
Número original: 4085. La bomba se instaló recientemente (aproximadamente 7000 km), hasta ahora funciona perfectamente. Revisado el 21 de junio de 2010. Kilometraje 28.000 km - “vuelo normal”.
Número 1826. Con esta bomba recorrimos 6000 km. No hay reacciones ni ruidos. Hasta ahora el vuelo es normal. La junta incluida en su kit de paronita es una completa mierda. Debe colocarse inmediatamente sobre el sellador, entonces estará bien. Y así en verano no gotea, pero en invierno corre por la junta hacia el frío... En general, la bomba está bien, veremos qué pasa después.
Número original: FS187. En realidad esta es la malla de la bomba de combustible. No lo instalé, ya que la altura de la parte cilíndrica unida a la bomba es menor que la del original, lo que está plagado de "secarse" con un indicador de nivel desprevenido.